captura

EQUIPO DE COMPETICIÓN

Animal Race BTR nace en 2014, como apoyo a la firma que lleva el mismo nombre y que se dedica al diseño y comercialización de ropa deportiva, en concreto equipaciones de ciclismo.

En 2015 y 2016 comenzamos a tener presencia en competiciones a nivel provincial, sobre todo en Huelva, Sevilla y Córdoba.

Una vez que tenemos la marca afianzada y es conocida en los principales circuitos del BTT Andaluz, nos planteamos dar el salto a la competición, subiendo de nivel. Esto solo se consigue con un buen equipo, con corredores comprometidos y que verdaderamente sienten la pasión por el ciclismo.

Nos pusimos manos a la obra y conseguimos reunir una plantilla de corredores con experiencia e ilusión, que han superado con creces todas las expectativas, convirtiendo a Animal Race BTR en uno de los principales equipos de Andalucía en la modalidad de maratones BTT. Situándonos, actualmente, en los primeros puestos de las categorías en las que competimos, y siendo unos de los equipos asiduos a los podium.

Estamos muy orgullosos de esta plantilla por la calidad de nuestros corredor@s, pero no debemos  olvidar que no somos profesionales; somos estudiantes, trabajadores.. que sacamos tiempo de donde no lo hay, sacrificando horas de sueño,  nuestro tiempo libre,  nuestras familias,.. porque nos mueve a tod@s la pasión por el BTT;  lo que aun da mas merito a los logros conseguidos.

Para el 2018 tenemos como objetivo mantener el nivel, e incluso mejorarlo. Incorporaremos en nuestra plantilla nuevos corredor@s, ampliaremos la presencia en las competiciones y participaremos en pruebas fuera de nuestra comunidad.

Pedro González

Capitán Animal Race BTR

 

 

 

0